+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTÉTICA

Mirando a 2020 con buena cara

Enero puede ser el momento ideal para empezar a cuidar el rostro con unas rutinas básicas

 

El masaje Kobido, de origen japonés, es perfecto para mejorar el aspecto de la piel. -

07/01/2020

Llegamos a ese momento del año en el que unas personas miran hacia delante con toda la energía que dan esos retos del año nuevo, mientras que otras aún están intentando recuperarse de este tsunami que para muchas familias supone las fiestas y las vacaciones de Navidad. Llega la hora de recuperar la rutina, ponerse en marcha, intentar empezar a dar pequeños pasitos para poder cumplir esos buenos propósitos que este año cumplimos, sí o sí.

Algunas personas se plantean empezar a cuidarse más física y mentalmente con el inicio del año y es normal si tenemos en cuenta el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos normalmente. En enero se llenan los gimnasios y otro tipo de servicios que ayudan a cambiar hábitos y también a tener un mejor aspecto. Pero enero puede ser también el momento ideal para empezar a cuidar un poquito más nuestra cara, algo que se puede conseguir con unas rutinas básicas:

- Limpiar bien el rostro un par de veces al día. Lo mejor es encontrar un producto que se adapte a nuestro tipo de piel y que nos ayude a eliminar restos de suciedad y maquillaje por las noches y que elimine toxinas por las mañanas.

- Hidratar bien la piel, de nuevo, tanto por la mañana como por la noche. Sobre todo en estos meses de invierno es muy importante mantener la piel correctamente hidratada.

- Protegernos del sol. Sí, en invierno también es vital proteger nuestra piel de los rayos solares y por eso debemos utilizar una crema hidratante de día con protección solar o añadir un protector a nuestra rutina habitual.

- Cuidados específicos. Una vez tengamos nuestras rutinas ya establecidas, puede ser el momento perfecto para optar por un tratamiento facial como el que Thalasso Hotel El Palasiet ofrece en su Centro Termal, que reabre en unas semanas. En función de las necesidades de cada piel, el tratamiento puede tener como objetivo la hidratación, la oxigenación, la nutrición, la purificación, la regeneración, la reafirmación, la reducción de arrugas o tratamientos específicos para hombres.

- Lifting natural. Si además de tener mejor aspecto también buscamos relajarnos, el masaje Kobido, de origen japonés, es perfecto ya que mejora el aspecto de la piel gracias a la combinación de movimientos lentos y rápidos.  Kobido también está disponible en Thalasso Hotel El Palasiet

Espacio Wellness

5 razones para empezar con el yoga en 2020

El yoga suele estar en el listado de esas actividades que siempre tenemos en mente pero que, de ...

ESPACIO WELLNESS

¿Se puede tratar la tendinitis con talasoterapia?

Las lesiones por accidentes en la práctica deportiva o sobrecargas pueden mejorar

ESTÉTICA

Mirando a 2020 con buena cara

Enero puede ser el momento ideal para empezar a cuidar el rostro con unas rutinas básicas

CAMBIO DE HÁBITOS

Los retos saludables para el nuevo año

Practicar algo de ejercicio, comer mejor y vivir con menos estrés son algunas propuestas

NUTRICIÓN

¿Es imposible mantenerse en forma en Navidad?

Actuar antes de cometer los excesos nos ayudará a recuperarnos mejor o incluso a mantenernos