+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BIENESTAR

Los numerosos beneficios del hidromasaje

Hotel El Palasiet combina la talasoterapia con un baño en agua marina caliente con esencia de algas

 

El hidromasaje proporciona numerosos beneficios a la salud. -

19/08/2019

Cuando pensamos en relajarnos, una de las imágenes que suele venirnos a la mente es la de una persona disfrutando en una bañera de hidromasaje o en un jacuzzi. Un ambiente tranquilo, agua a buena temperatura… ¡Y muchas burbujas! La relajación es, en efecto, uno de los grandes beneficios de las bañeras de hidromasaje, pero no es, el único.

MENOS PROBLEMAS DE SUEÑO

Nuestros cuerpos son increíblemente sensibles al estrés y a los problemas de relajación y nuestra capacidad de conciliar el sueño es de las que más se ve afectadas en momentos de gran nerviosismo. Por tanto, si estamos relajados es fácil que durmamos algo mejor, pero un baño de hidromasaje también nos ayuda a conciliar al sueño al elevar la temperatura del agua: el bienestar que nos aporta un baño en agua caliente o templada nos ayudará a dormirnos antes y a dormir mejor.

ALIVIO DE LAS ENFEREMEDADES REUMATICAS

Alivio para enfermedades reumáticas. Las personas que sufren artritis o artrosis, entre otras dolencias, pueden ver cómo incrementa su bienestar al disfrutar regularmente de baños de hidromasaje. Gracias a la temperatura del agua, la inflamación en las articulaciones se va reduciendo y eso mejora el estado general de las personas con dolores. Además, mejora la circulación sanguínea.

RELAJACÓN

Sumergirnos en agua caliente, junto al masaje de las burbujas, hace que nuestro cuerpo segregue más endorfinas y, con ellas, crezca nuestra sensación de tranquilidad y paz. Los síntomas del estrés se van diluyendo a medida que apostamos por los baños de hidromasaje.

Si una bañera de hidromasaje ya aporta bienestar, estos efectos crecen más incluso cuando añadimos los beneficios del agua marina y de otros elementos como las algas. Por eso Thalasso Hotel El Palasiet combina la talasoterapia con el hidromasaje: un baño en agua marina caliente con esencia de algas nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a relajar nuestros músculos al tiempo que hidratamos la piel. Si se busca un mayor peso de la hidratación corporal, el Baño Marino Sensación incorpora extractos vegetales para que nuestra piel luzca mejor que nunca.

 

Espacio Wellness

5 razones para empezar con el yoga en 2020

El yoga suele estar en el listado de esas actividades que siempre tenemos en mente pero que, de ...

ESPACIO WELLNESS

¿Se puede tratar la tendinitis con talasoterapia?

Las lesiones por accidentes en la práctica deportiva o sobrecargas pueden mejorar

ESTÉTICA

Mirando a 2020 con buena cara

Enero puede ser el momento ideal para empezar a cuidar el rostro con unas rutinas básicas

CAMBIO DE HÁBITOS

Los retos saludables para el nuevo año

Practicar algo de ejercicio, comer mejor y vivir con menos estrés son algunas propuestas

NUTRICIÓN

¿Es imposible mantenerse en forma en Navidad?

Actuar antes de cometer los excesos nos ayudará a recuperarnos mejor o incluso a mantenernos