+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

¿Por qué debo acudir a un nutricionista?

Thalasso Hotel El Palasiet ofrece en todos sus tratamientos con estancia y en algunos sin alojarse en las instalacione, programas de adelgazamiento y puesta en forma, con dietas personalizadas

 

En las dietas es importante tanto los hábitos alimenticios como los generales. -

07/10/2019

Estamos acostumbrados a acudir a diferentes tipos de profesionales que nos ayudan a llevar una vida más saludable y que nos ofrecen tratamientos y soluciones personalizadas. Sin embargo, a la hora de ponernos a dieta, muchas son las personas que recurren a conocidos, a soluciones estandarizadas que han funcionado o que han encontrado. Y ese es precisamente el principal error que cometen muchas personas a la hora de perder peso: no contar con un asesoramiento nutricional personalizado.

Si una persona quiere perder peso o llevar una alimentación más saludable, es importante que cuente con un asesoramiento nutricional que tenga en cuenta sus hábitos, tanto alimenticios como generales: no es lo mismo una persona que camina a diario y dispone de tiempo para cocinar que otra con una vida más sedentaria y que debe comer en el trabajo. Por lo tanto, las necesidades y las soluciones pueden ser completamente diferentes.

También en el caso es las personas que practican algún deporte de forma habitual e intensa es importante acudir a un profesional de la nutrición que sea capaz de elaborar una dieta que tenga en cuenta todo el desgaste y las necesidades del deportista. No basta con dejarnos llevar por lo que hemos leído o por lo que le funciona a un compañero. Solo un profesional será capaz de ofrecer las pautas que se ajusten tanto al tipo de ejercicio como a los hábitos y a las necesidades de cada persona.

Thalasso Hotel El Palasiet incorpora esta figura en todos sus tratamientos con estancia y en algunos de los que se pueden realizar sin alojarse en las instalaciones. Desde los programas de adelgazamiento a los de puesta en forma, los tratamientos cuentan con dietas personalizadas con el objetivo de que puedan seguirse posteriormente en los domicilios. Además, es posible contratar el bono mensual de gimnasio con tres consultas al mes con la persona especialista en nutrición para evaluar la evolución y los logros obtenidos.

Espacio Wellness
BIENESTAR

¿Cómo aliviar el dolor cervical?

Es importante la intervención de un fisioterapeuta y otras técnicas de apoyo que aceleren el ...

SALUD

Fisioterapia en el agua: maximizando los beneficios

Cuando se produce una lesión y por fin podemos volver a ejercitarnos, llega el crucial trabajo de ...

BIENESTAR

En grupo y buscando el equilibrio: las tendencias en 'wellness'

Las tendencias van cada vez más encaminadas a ayudarnos a tener una vida armónica y equilibrada

EN FORMA

¿Cuáles son las mejores técnicas para adelgazar?

Combinar ejercicio físico y una correcta nutrición constituye la fórmula perfecta para lograr ...

SALUD

¿En qué consiste la electroterapia?

Algunas personas todavía se sorprenden de los efectos terapéuticos que puede tener la ...