Tenemos un regalo que hacer y nos ponemos a pensar. Hay decenas de opciones. Cientos, incluso. Regalos físicos, experiencias, viajes… Regalar ya no es lo que era y, cada vez más, buscamos la personalización, porque queremos sorprender a esa persona y queremos que sea consciente de que hemos pensado en ella. En este contexto aparecen los bonos de salud y bienestar, que llegan con otro beneficio añadido: la comodidad de comprar desde casa.

Thalasso Hotel El Palasiet es una de las referencias absolutas en bienestar en la provincia de Castellón y ofrece, desde hace años, una amplia variedad de regalos en su tienda on line, que se ha convertido en un clásico de grandes citas como la Navidad, San Valentín, el día del Padre o el día de la Madre. ¿Por qué son cada vez más los castellonenses que compran online estos tratamientos?

POR PERSONALIZACIÓN

La variedad nos permite hacer un regalo personalizado según los gustos, la personalidad y las necesidades que lo va a recibir. No es lo mismo un runner que una persona que busca entrenamiento personalizado o relax con un buen masaje.

PORQUE SE PUEDE DISFRUTAR A MEDIAS

Muchos de los servicios de El Palasiet, sobre todo los que incluyen Recorrido Biomarino, se pueden realizar con más personas, por lo que es un plan perfecto para vivir en pareja o en un grupo reducido.

PORQUE APORTAN BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL

No hay nada como un buen masaje y desconectar un rato para notar los beneficios a todos los niveles. Un tratamiento ofrece esa doble ventaja que difícilmente se obtiene con otro regalo.

PORQUE HAY REGALOS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

Las opciones abracan desde los 25€ que cuesta un Recorrido Biomarino hasta estancias o packs para pasar un día completo en El Palasiet.

PORQUE NO DESCUIDA LA ESTÉTICA

Hablamos de bienestar, pero la tienda cuenta también con una amplia oferta de tratamientos de cuidado corporal y facial: peeling, peelingenvolturas, tratamientos faciales o el masaje asiático

El Día del Padre se acerca y, con él, de nuevo, las dudas y planes para triunfar con el regalo. ¡Nada como confiar en bonos de bienestar para acertar seguro!