Entramos en esas semanas en las que nuestros calendarios vitales se llenan de fechas señaladas y no solo hablamos del inminente inicio de las fiestas de la Magdalena y de las Fallas. En solo 10 días estaremos celebrando también el Día del Padre. Como cada año, empiezan los sudores fríos. ¿Y el regalo? Los bonos de bienestar de Thalasso Hotel El Palasiet son un regalo perfecto y, además, muy cómodo.

RECORRIDO BIOMARINO

Es perfecto para padres estresados que todavía no conocen este tipo de servicios. Un par de horas de relajación en una piscina de agua de mar a 36º es la toma de contacto perfecta con la talasoterapia y solo cuesta 25 euros.

PACKS DE BIENESTAR

Los reyes absolutos de la tienda on line de El Palasiet son los packs que engloban diferentes servicios, como el recorrido biomarino, además del masajes o gastronomía. La Promoción Palasiet, con talasoterapia, comida y cena, y un cóctel es todo un clásico en El Palasiet. Otro destacado para el Día del Padre es un Día de Relax para él o el pack Tiempo para Él, que incluye talasoterapia y masaje.

MASAJES

Sea como sea tu padre, El Palasiet tiene un mensaje para él. El hotel benicense dispone de masajes terapéuticos desde solo 40 euros, masajes orientales o un masaje craneofacial perfecto para esas personas que sufren habitualmente dolores de cabeza por estrés.

EJERCICIO FÍSICO

¿Un mes de gimnasio? ¿Entrenamiento personalizado? ¿Asesoramiento deportivo y nutricional? Hay otras alternativas en El Palasiet que aprovechan todas las alternativas y técnicas de bienesta.

ESCAPADAS

Este es EL REGALO si lo que quieres es que tu padre disfrute de una escapada especial en compañía. Puedes encontrar escapadas desde una sola noche y desde 151€ para dos personas

La tienda on line de Thalasso Hotel El Palasiet está abierta las 24 horas y es la solución perfecta para esas personas que apenas disponen de tiempo para ir a buscar regalos o que lo aplazan hasta última hora. Solo hay que imprimir el bono y entregarlo a su destinatario.