Quedan exactamente dos semanas para San Valentín, una fecha enternecedora en la que celebramos el amor que sentimos por esa persona que nos hace tan felices. Sin embargo, en esta ocasión es aún más especial si cabe, puesto que es el primer 14 de febrero que celebraremos en medio de una pandemia mundial.

En la situación actual, ya no podremos realizar muchos de los planes típicos de esta romántica jornada, e incluso es posible que tengáis que pasar San Valentín separados. Pero eso sólo significa que debemos ser más creativos en nuestros planes y regalos. Estés junto a esa persona o en la distancia, te damos unas cuantas ideas para sorprenderla.

UN CONCURSO A LA MEJOR CENA ROMÁNTICA

Los bares han cerrado, pero... ¿quién dice que no podéis ser grandes chefs por un día? Ataos los delantales y dadlo todo para preparar el menú más delicioso de vuestras vidas. Si vivís juntos, podréis probar las creaciones de vuestra pareja, y si no, tendréis que juzgar por su aspecto y creatividad durante una videollamada. ¡La tecnología os permitirá cenar juntos con una buena copa de vino, aunque no estéis en la misma casa!

GRÁBALE UNA DEDICATORIA

Un plan original y un regalo muy emocionante al mismo tiempo. ¡Olvida la vergüenza! Grábate diciéndole a esa persona lo mucho que la quieres, y lo importante que es para ti, o sé creativo y ve más allá. Puedes jugar con anécdotas, contar una historia, bailar, dibujar algo… hasta dónde te lleven tus ideas. Si estáis juntos, reproduce el vídeo por sorpresa mientras veis la televisión o el ordenador, y si no, envíaselo por tu red social favorita o en un misterioso correo...

UN ÁLBUM DE VUESTRAS MEJORES FOTOS

Una idea muy típica de San Valentín, pero que sin duda funcionará a la perfección en la situación actual. Puedes elaborar este álbum en secreto y entregárselo en directo, o que sea digital y enviárselo. O puedes transformarlo en un plan en el que abráis juntos el baúl de los recuerdosy elaborar unidos el álbum, ya sea juntos o en la distancia.

UN REGALO PARA DISFRUTAR LOS DOS MÁS ADELANTE

Aunque ahora mismo no sea el mejor momento para pensar en planes que hacer fuera de casa, eso no significa que no lo sea más adelante. Es mucho mejor regalar una experiencia de cara al futuro que permita a esa persona (y a ti, si decides disfrutar con ella), romper con la rutina y olvidarse de todas las obligaciones e inquietudes.

Una opción con la que sin duda no fallarás es regalando alguno de los tratamientos disponibles en la Tienda Online de PalasietThalassoClinic& Hotel. En la página web del Centro Termal encontrarás un apartado con sugerenciasde los tratamientos más románticos para regalar una cita con el bienestar este San Valentín. Encontrarás desde el popular Recorrido Biomarino, donde os sumergiréis en las aguas marinas del Centro Termal, a Packs como este que incluyen una deliciosa comida y un cóctel para un día perfecto,envolturas de lodos marinos o bañeras de hidromasaje con algas, entre otros. Y si ninguno te convence, siempre puedes explorar la extensa carta de toda la Tienda Online.

Pero, ¿cómo regalarlo? Muy fácil. Puedes comprarlo tú e imprimir el bono y darlo en mano, o enviárselo. ¡Recuerda que todas las compras en la Tienda Online cuentan con un año de validez, por lo que podréis utilizarlo cuando la situación pandémica mejore!