+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIDA SALUDABLE

Tiempo de regalar, tiempo de bienestar

Estas navidades, si regalas bienestar no fallarás, porque es algo que todos necesitamos recuperar

 

Tiempo de regalar, tiempo de bienestar -

R. D.
23/11/2020

«Aún es pronto para hablar de Navidad…» ¿De verdad? Vuelve a mirar bien el calendario. Casi queda un mes para ese momento del año en el que los sentimientos están a flor de piel: bonitos reencuentros, la emoción de regalar y de que nos regalen, luces que embellecen el ambiente, anuncios sin parar… Pero, ahora mismo, puede que estos no sean tus pensamientos, sino otros muy distintos: ¿Cómo va a ser esta Navidad?

Aquel aciago domingo 15 de marzo a las 00:00 horas no esperábamos el revés que dieron nuestras vidas. Y las consecuencias que ha dejado van más allá de los provocados por el propio virus. Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), sentimientos como la incertidumbre, la tristeza, la ansiedad, el miedo… han aumentado considerablemente. En resumen, una disminución de la calidad de vida a todos los niveles.

Es momento pues, de reflexionar cómo podemos restaurar ese bienestar perdido. Muchas veces nos asaltan dudas sobre cuál es el regalo ideal para esa persona que tanto queremos. Pero ahora, la respuesta es más clara que nunca: regalando bienestar no fallarás, porque es algo que todos necesitamos recuperar.

Ya sea porque hayas pasado la enfermedad tú o un ser querido, por el constante bombardeo de noticias negativas, por sus consecuencias económicas… Merecemos parar, desconectar de todo y dejar, al fin, que cuiden de nosotros.

Estas son unas cuantas ideas para que elijas cuidar de los tuyos:

Con un buen masaje

Pocas son las personas a las que no les guste un masaje. Además, los hay para todo tipo de necesidades: relajantes, terapéuticos, para partes específicas del cuerpo, aromáticos, orientales… La lista es muy extensa, y ¿quién mejor que tú para elegir el masaje ideal a esa persona que tan bien conoces? Eso sí, ante las dudas, lo mejor es dejarse asesorar por un experto. 

Con tratamientos de belleza

Aún más convenientes ahora que el uso de mascarillas y geles han afectado nuestra piel, o porque el tiempo que dediquemos a cuidarnos sea menor. Hay mucho donde elegir: peelings, envolturas como la deliciosa chocolaterapia…

Con una visita a un centro termal

Será que no es relajante dejarse mecer entre las cálidas aguas de un Centro Termal, disfrutar de sus chorros o cascadas y dejar que tu piel absorba los beneficios de las aguas… Sin duda, es un plan infalible. Además, este tipo de centros suelen ofrecer varios tratamientos más allá de sus ideales circuitos.

Un buen ejemplo de un Centro Termal en el que podrás adquirir algunos de los regalos de bienestar mencionados es Thalasso Hotel El Palasiet, que cuenta con todas las medidas sanitarias. Compra desde la seguridad de tu hogar el regalo ideal en su Tienda Online. Y si la situación no permite que esa persona no pueda disfrutar aún de su regalo, no te preocupes: desde el momento de compra contará con un año de validez.

Espacio Wellness
EN FORMA

Calentamiento para cuidar de tus músculos en invierno

Hacer ejercicio es un hábito de lo más saludable, pero su incorrecta realización podría comportar ...

SALUD Y DEPORTE

Talasoterapia, cómo te ayuda a cumplir propósitos de año nuevo

La Talasoterapia, especializada en el uso de todos los elementos que pueden encontrarse en el ...

BIENESTAR

¡Muévete! Ideas para ejercitarte y cuidarte estas Navidades

Una buena alimentación sin ejercicio, pierde mucho de su efectividad

UNAS FIESTAS CON SABOR Y CON SALUD

Prepara tu despensa para que sea tu aliada en Navidad

Durante las fiestas es posible mantener una buena alimentación siguiendo algunos consejos y recetas

HÁBITOS SALUDABLES

Días festivos con mucho bienestar y seguridad

Con el fin de disfrutar de unas Navidades lo más normales posibles te proponemos unos consejos de ...