+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

convocatoria de la junta de festes

El 1 de octubre abren el plazo para optar a ser reina y damas del 2018

Las chicas aspirantes pueden inscribirse a lo largo de todo el mes

 

J. C.
27/09/2017

El próximo domingo, 1 de octubre, la Junta de Festes abre el plazo para que las jóvenes interesadas puedan presentar sus candidaturas para convertirse en la reina o las damas de la corte de honor cara a las fiestas patronales del próximo ejercicio 2018.

Una convocatoria que estará abierta a lo largo de todo el mes y para la que se requiere descargarse de la página web del Ayuntamiento de Vila-real las correspondientes hojas de inscripción, que deberán presentarse posteriormente en el registro municipal. En cualquier caso, estos formularios también pueden recogerse presencialmente en la oficina de la Junta de Festes, que está ubicada en la Casa de la Festa --en el número 2 de la plaza Mossén Ballester--, en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

La convocatoria se realiza con un organismo festivo en funciones, a la espera de completarse el proceso que se establece en sus estatutos para su renovación y que concluirá el 22 de octubre, con la elección del presidente y los miembros de la junta.

Como de costumbre, y según las previsiones de los responsables del ente, el nombre de la reina de las fiestas del 2018 se dará a conocer a mediados del próximo mes de enero, con la finalidad de que las nuevas representantes festivas participen ya en la pleitesía a las actual corte, encabezada por Verónica Fortuño, durante los festejos fundacionales, en torno al 20 de febrero.