Un total de 104 son las peñas vinculadas a la Comissió de Penyes de Vila-real que han confirmado finalmente su participación en el popular concurso de paellas que, de nuevo, tendrá lugar el primer sábado de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia, el 1 de septiembre. Una cifra de entidades que eleva a más de 2.000 el número de peñistas que tomarán parte en esta peculiar cita.

Como viene ocurriendo en los últimos festejos patronales, tanto de mayo como de septiembre, el espacio en el que celebrará este multitudinario evento será en la zona de la avenida La Murà que se extiende desde el cruce del Cedre hasta, aproximadamente, el monumento de la Torre Motxa.

‘EMPEDRAOS’ // Un éxito de convocatoria que también se dará en el concurso de empedraos --en el Recinte de la Marxa, el domingo, 2 de septiembre--, al que esta vez se han inscrito 71 colectivos festeros, lo que acerca a casi otras 2.000 las personas que se suman a este acto organizado por la Comissió de Penyes.

Y como evento estrella en cuanto a la cifra de asistentes, de cuantos organiza la Comissió de Penyes, se sitúa la cena de tombet de bou que, como de costumbre, repetirá emplazamiento en el párking junto a Carrefour y tendrá lugar el jueves, 6 de septiembre.

De esta forma, la entidad que reúne a buena parte de las peñas de la ciudad completa la práctica totalidad de actos que organiza.