+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

el domingo, en el auditori municipal

37 músicos se suman al concierto en favor de la Fundació Tots Units

El acto tiene como fin buscar fondos y difundir la labor social del ente

 

Reverter, Escorihuela y Morales, ayer, en la presentación del evento. - MEDITERRÁNEO

J. C.
19/01/2016

Un total de 37 son los músicos que de forma individual o como parte integrante de grupos se unirán el próximo domingo para mostrar su apoyo a la labor social que, desde hace 25 años, lleva a cabo la Fundació Tots Units.

Los vila-realenses Javier Bonet, la Spanish Brass Llur Metal, Rosanna y Gisela Morales, Carlos Edo, Óscar Campos, Victoriano y Héctor Goterris, Pascual Gimeno, Salvador el Pono, Salva del Real, Rubén Cerisuelo, Toni Porcar, José Antonio Navarro, Panzan, La Quinta Dolçainera, Cambra 3, Natalia y Elena Lapuerta y el Trio Tamisos actuarán en el Auditorio, a partir de las 18.30 horas. Ofrecerán un espectáculo en el que confluirán diferentes tipos de música con un objetivo común: difundir el trabajo que lleva a cabo Tots Units en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión y recaudar dinero para sufragar el mantenimiento de la fundación.

Así lo señalaron ayer el presidente de Tots Units, Enric Reverter; el edil de Cooperación, Álvaro Escorihuela; y la soprano Rosanna Morales, durante la presentación del acto, para el que ya están a la venta las invitaciones, con un precio simbólico de 5 euros, en diferentes establecimientos comerciales de a ciudad.

El evento pondrá punto final al programa de actividades organizadas para conmemorar el cuarto de siglo de vida del ente. H