La Concejalía de Servicios Sociales de Vila-real abrió ayer el plazo para la presentación de originales al concurso de carteles para anunciar la Fira de la Solidaritat i del Voluntariat del próximo 22 de octubre.

Las instancias para participar en el concurso pueden registrarse ya en el ayuntamiento o en la oficina del Prop, ubicada en el edificio de Servicios Sociales, hasta el día 7 de septiembre. También se podrá enviar por correo postal a la dirección del consistorio.

La creación ganadora recibirá un premio de 750 euros y se utilizará para divulgar la nueva edición de la feria. Los interesados podrán presentar obras de forma individual o colectiva y realizar carteles con plena libertad estilística.

La imagen debe ir montada en bastidor o soporte rígido preparado para ser expuesto, con una dimensión única de 65x45 centímetros y deberá incluir de manera visible y destacada el texto Fira de la solidaritat i del voluntariat. Dia 22 d’octubre. El concurso prevé también la dotación con 250 euros, en concepto de accésit, al trabajo mejor considerado por parte del jurado de entre los autores de la localidad.