Vila-real registra en lo que va de 2018 a 8.200 personas asistentes a los nueve congresos organizados hasta la actualidad. El concejal responsable de estos eventos, Diego Vila, hizo ayer balance de las citas celebradas a lo largo del año. «Han tenido una gran repercusión, convirtiendo en un referente nuestra marca de Ciudad de Congresos, tanto a nivel provincial como autonómico», remarcó el edil.

Al respecto, Vila destacó que, aunque hay actividades ya consolidadas, este ejercicio se han impulsado nuevas citas, a las que en noviembre se sumará la celebración de la Fira Destaca, que es cada dos años y que espera superar los 7.500 asistentes de la última edición, que superaron en 1.500 personas a las del 2014.

Para hacer posible estas cifras, el concejal apuntó: «Hemos querido dar un impulso a los centros de congresos de la ciudad, por eso hemos mejorado el Centre de Congressos el Molí, con una remodelación de la primera planta, así como de las salas de reuniones de la planta baja y la red wifi del local». También recalcó el fomento municipal para desarrollar ferias.