El primer Abonament de les Arts Escèniques del 2018, que lanza la Concejalía de Cultura de Vila-real, incorpora cuatro obras de nivel que se representarán en el Auditori Músic Rafael Beltrán Moner por el precio de 35 euros.

El edil del área, Eduardo Pérez, destaca que «hablamos de obras excelentes, llegadas desde València, Alcoi y Madrid, que allá donde han ido han cosechado gran éxito y por ello consideramos que gustarán mucho al público».

La nueva programación abrirá con Pels pèls, que se representará el sábado 10 de febrero. «Es una comedia policíaca muy divertida que se ha convertido en la más representada en los Estados Unidos y que cada vez acaba con un final distinto», señala Pérez.

El 24 de febrero es el turno de Crimen y telón, también de género negro, pero con un componente crítico, que «nos trasladará a un futuro en que el arte está prohibido y que no dejará indiferente».

La tercera obra es De Sukei a Naima, el 3 de marzo. «Se trata de un trabajo de gran calidad, que cuenta con un importante premio y en el que se encuadran temas como la migración, los desplazados, la integración y el perdón», explica el edil Pérez.

Cerrará el ciclo la representación de la comedia De las más bellas las más Bellotas, el 17 de marzo.

Los socios podrán renovar el pase del 22 al 31 de enero y las nuevas inscripciones o posibles cambios de butaca serán del 1 al 7 de febrero, en el Auditori.