Cerca de 300 son las personas que han decidido aprovechar el Abonament de les Arts Escèniques que ofrece la Concejalía de Cultura de Vila-real para el último trimestre de la programación cultural en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner.

Así lo informó a Mediterráneo el concejal del área, Eduardo Pérez, quien se mostró satisfecho por la respuesta de los ciudadanos que hasta ayer tuvieron ocasión de abonarse a las cinco representaciones teatrales «de nivel» por un precio de 40 euros, prácticamente la mitad de la suma total de las obras en el caso de comprar las entradas unitarias.

«La primera mitad de las butacas, aquellas que están más cerca del escenario, están completas, mientras que del anfiteatro queda libre más o menos la mitad», indicó el edil, quien recordó que la primera de las representaciones tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas. En este caso, se trata del thriller medieval Matar al rey, que se ambienta en la Castilla del siglo XV.

Dos semanas después, el 14 de octubre, es el turno de Comedia multimedia, configurada por numerosas escenas breves animadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo y que hará un repaso por la influencia que las nuevas tecnologías tienen sobre las personas. La programación se completa con las obras Libertino, Eroski Paraíso y Sofía, que se escenifican el 28 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre.