El Ayuntamiento de Vila-real licita el contrato para alquilar cuatro motocicletas para renovar y ampliar el parque móvil de la Policía Local. El presupuesto máximo, con opción a compra, es de 151.008 euros para un periodo de cuatro años. El coste mensual máximo para cada una de los vehículos, susceptible de mejora a la baja, será de 786,5 euros, siendo 650 euros la base imponible y 136,5 euros de IVA.

En los precios señalados están incluidos el canon de mantenimiento, que deberá hacerse en Vila-real o en un municipio a una distancia no superior a 15 kilómetros, el precio de arriendo, el seguro y demás condiciones, así como todo tipo de gastos y tributos que al contratista le pueda producir la realización del contrato, incluidos los gastos de entrega y transporte del suministro hasta el lugar convenido.

Asimismo, quien se haga con el arrendamiento deberá dotar a los vehículos del equipamiento policial necesario que incluye tanto elementos audiovisuales de emergencia y otros accesorios como linternas recargables o extintores.

Desde el consistorio estiman que cada moto, que deberá tener una cilindrada de entre 850 y 855 centímetros cúbicos, realice unos 15.000 kilómetros anuales. El último día para presentar ofertas es el próximo 28 de febrero.