+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

movimiento SOLIDARIo

Aluvión de juguetes para los niños más necesitados

Cáritas recibe más de 3.000 artículos para entregar a 250 menores

 

El ropero de Cáritas está lleno de juguetes donados por particulares, colegios y colectivos para niños necesitados. - GABRIEL UTIEL

M. M. VILA-REAL
03/01/2018

La escena se repite en estas fechas cada año, si bien la solidaridad crece año tras año. Cáritas de Vila-real, entidad presidida por Carmen Miralles, ha recibido más de 3.000 juguetes por parte de vecinos y colegios de la ciudad para repartir entre las familias más necesitadas a partir del día 4.

El local en el que se encuentra el ropero se ha transformado estos días en una especie de juguetería donde los voluntarios y, especialmente, Vicent Moreno se encargan de revisar los artículos para comprobar que no estén rotos cuando lleguen a las manos de los 250 menores a partir de este jueves, en la víspera de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Entre los juguetes recibidos figuran los aportados por la Junta de Festes, cuyo presidente, José Pascual Colás, destacó la solidaridad de los vila-realenses tras el elevado volumen entregado en la entrada de la Casa de la Festa.