La feria de antigüedades y almonedas llega este fin de semana a Vila-real. Desde hoy, a partir de las 10.00 horas, los aficionados al coleccionismo podrán disfrutar de un amplio escaparate de productos, con la presencia una veintena de expositores, con anticuarios de distintos puntos de España, principalmente de la Comunitat y Cataluña. También participarán dos estands procedentes desde Francia.

La propuesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tiene lugar en el Centre de Congressos, Fires y Trobades, con un horario, tanto este sábado, como mañana, de 10.00 a 20.00 horas.

La empresa Esdeveniments, que suma más de 10 años de experiencia en el ámbito de la organización de ferias sobre esta temática, es la encargada de impulsar esta iniciativa, en una apuesta por la reivindicación del desembalaje de antigüedades y almoneda.

Quienes visiten el peculiar mercado, conformado por piezas de museo, podrán adquirir y disfrutar de muebles, tallas de santos, cuadros, lámparas o jarrones. Esta cita tiene lugar en la ciudad dos veces al año, en primavera y otoño.