La preinscripción al 31º Aplec d’Estiu y el Campus Natura ya está en marcha. Los interesados pueden registrar sus solicitudes presencialmente en el ayuntamiento o de manera telemática a través de la sede electrónica, hasta el 26 de mayo. La campaña de este año contará con cinco turnos, del 25 de junio al 30 de agosto, y se desarrollará en los colegios Botànic Calduch y Carlos Sarthou, mientras que el Campus Natura será en el Centre Social de la Fundació Caixa Rural.

Tras realizarse este trámite previo --en el que, en caso de tener derecho a bonificación, deberá aportarse la documentación acreditativa--, el 4 de junio se celebrará el sorteo público del orden de inscripciones y la publicación de la lista con los turnos correspondientes; y del 7 al 14 de junio tendrá lugar el período de liquidación y pago del recibo.

Posteriormente, el 17 de junio se publicarán las vacantes por turno y colegio y, del 18 al 20, se podrán formalizar nuevas preinscripciones y repeticiones, de manera presencial en Servicios Sociales.