+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

se ofertan 100 plazas a repartir entre los colegios josé soriano y botànic calduch

El Aplec de Pasqua regresa a Vila-real del 18 al 24 de abril

 

La del próximo mes de abril será la segunda edición de esta iniciativa para las vacaciones de Semana Santa. -

27/03/2017

El Ayuntamiento de Vila-real prepara ya la segunda edición del Aplec de Pasqua, que tendrá lugar los días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril en los colegios José Soriano y Botànic Calduch, con 50 plazas en cada uno de ellos.

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales, ofrece todo tipo de actividades lúdicas y de ocio, además de servicio de comedor y desayuno para facilitar la conciliación familiar y laboral y asegurar la cobertura a los menores con acciones de carácter inclusivo. El edil del área, Álvaro Escorihuela, recuerda que la actividad, abierta a niños de tres a 16 años, es gratuita para quienes se encuentren en algún programa de Servicios Sociales y se realizará de 9.00 a 13.00 horas. "El II Aplec de Pasqua es otra iniciativa pionera, impulsada por este equipo de gobierno progresista, que se suma desde el año pasado a los d’Estiu y de Nadal, completando así la oferta de recursos para garantizar la cobertura en todas las épocas de vacaciones de los escolares", señala.

Para participar en el Aplec es necesaria la preinscripción a través de la web http://aplecdetempslliure.vila-real.es hasta el próximo 2 de abril, que podrá formalizarse tras la publicación del resultado del sorteo público y de las listas de admitidos.