La aplicación para móviles del Ayuntamiento de Vila-real evoluciona para prestar un mejor servicio a los usuarios. La prestación ha incorporado un botón que permitirá reservar, de manera directa, las plazas para participar en las diferentes actividades destinadas a socios que se ofrecen desde el Servei Municipal d’Esports.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, ha explicado que, desde el estreno, «hemos trabajado para aproximar la Administración local y sus servicios a los ciudadanos». Así, indica que desde el departamento «observamos qué es lo que más se utiliza para hacer más accesible el instrumento». En este sentido, se hizo un sondeo que derivó en la creación del enlace.

Para Mañas, «el objetivo es seguir mejorando», y recuerda que las encuestas forman parte del producto, «que pone en la mano la información que necesitan y facilita los trámites sin salir de casa». Además, destacó que la aplicación «es un ser vivo que se adaptará según la demanda, al tiempo que destacó el carácter intuitivo para el uso de la herramienta y también la transparencia y proximidad.