El Ayuntamiento de Vila-real lanza la convocatoria para el Aplec de Temps Lliure y el Campus Natura para las vacaciones escolares de Navidad, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y ofrecer una alternativa de ocio para los niños de la ciudad.

En total, ofrecen 115 plazas, de las que un centenar corresponden al Aplec, que se desarrollará en el colegio Botànic Calduch, dirigido a escolares de entre 3 y 16 años. Las 15 restantes corresponden al Campus Natura y se destinan a pequeños con diversidad funcional, que harán la actividad en la sede de XiCaes, en colaboración con la Fundació Caixa Rural.

El departamento de Servicios Sociales, que impulsa esta iniciativa, informa de que durante el plazo de preinscripción se han presentado un total de 66 solicitudes, que se podrán formalizar durante los días 16 y 17 de diciembre, de manera presencial, en el edificio de la Concejalía.

El 18 de diciembre procederán a la publicación del listado definitivo de participantes en la sede electrónica del Ayuntamiento y el día 19 abrirán la inscripción para cubrir las plazas vacantes, también en Servicios Sociales.