El área de Cultura de Vila-real lleva a escena dos nuevos ciclos, con una nueva edición de Febrer Contemporani y Escena Familiar, ambos sobre las tablas de Els XIII y el Auditorio Municipal. El primero arrancó ayer mismo con Trío Truna, mientras que este mediodía, en Els XIII será el turno de Els primers burrets. Febrer Contemporani es una apuesta dedicada a los nuevos lenguajes escénicos, con representaciones cada fin de semana. Entre los títulos programados están Medul·la, Classe o Animal vegetal. El concejal, Eduardo Pérez, señaló «la gran afición al arte escénico que hay en nuestra ciudad; por eso, además de la programación de Abono, lanzamos estas arriesgadas y vanguardistas de diferentes disciplinas».

El público familiar tiene cita cada primer domingo de mes. Tras el comienzo de Escena Familiar, el cartel se completa con Lluernes y Buscant una cançó, con entradas a un precio de solo tres euros. «En este caso, lo que pretendemos es acercar el teatro a las familias y que tengan también opciones de ocio específicas para ellos», tal y como mencionó el edil.

ENTRADAS / Las entradas para estas obras están a la venta a través de la web municipal http://entrades.vila-real.es, o presencialmente, en las oficinas del Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas. También podrán adquirirse en taquilla 30 minutos antes de cada función.