El Ayuntamiento de Vila-real ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en los centros educativos para garantizar la puesta a punto de las instalaciones para el curso escolar que acaba de arrancar por valor de 20.000 euros. Una cifra que se suma a los más de dos millones de euros que invierte la Conselleria de Educación en el Escultor Ortells, Carles Sarthou y José Soriano.

La concejala de Educación, Aida Beteta, detalló que se acordaron diferentes actuaciones para la mejora de los patios de infantil o las instalaciones de fontanería de varios centros escolares.

Beteta se refirió a las críticas del Partido Popular y Ciudadanos en el arranque del curso escolar por no «responder a la realidad del trabajo que se está haciendo desde el equipo de gobierno» en adecuar los edificios escolares, como la recién licitada reparación del techo del José Soriano.

Beteta anunció que entre sus objetivos dentro de esta legislatura está el «fomento de proyectos innovadores y relacionados con la salud y el deporte» para la calidad educativa de la localidad.