El alcalde de Vila-real, José Benlloch, entregó ayer a los portavoces de los grupos municipales la documentación referente a los presupuestos de la ciudad para el 2017. Tras esta junta, los grupos con representación en el consistorio --PSPV-PSOE, Compromís per Vila-real, Partido Popular y Ciudadanos-- podrán analizar al detalle las cuentas locales al objeto de presentar las propuestas y sugerencias que consideren necesarias antes del próximo miércoles. Benlloch se ha comprometido a valorar los planteamientos presentados y estudiar su inclusión en las cuentas, que se aprobarán en un pleno extraordinario el próximo 10 de enero.

«El presupuesto quiere ser un reflejo de la alianza del Ayuntamiento con la sociedad civil de Vila-real y es importante también contar con los grupos con representación en el consistorio», apuntó.

pleno// Por otra parte, hoy a las 11.00 horas, se celebra el pleno ordinario de diciembre, en cuyo orden del día destaca el proyecto referente a las obras de mejora en las vías de servicio de la canalización del Barranquet en Vila-real.