El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento a la Escuela de Kung-fu de la ciudad, que dirige y lidera el maestro Rubén Solera, de manera que se mantendrá la colaboración municipal con la entidad social y deportiva, en especial, en la organización de torneos de carácter internacional que se vienen realizando en la ciudad de la mano de Solera.

Así lo ha indicado durante la visita realizada junto a la concejala de Deportes, Silvia Gómez, a la sede de esta escuela local dedicada a las artes marciales.

Y es que la Associació Esportiva Cultural i Arts Marcials, de la que depende el centro deportivo, está inmersa en los preparativos de la III International Chinese Martial Arts Word Tournament, que se celebrará en Vila-real los días 25 y 26 de noviembre. Un torneo que se desarrollará en el centro de tecnificación deportiva y que contará con decenas de primeras figuras de las diferentes modalidades de este deporte, como el mismo kung-fu, wing-chun, taichí, wudang, shaolin temple, wushu y otros estilos.