+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

visita del alcalde a la sede social de la entidad

Benlloch avala el apoyo a la escuela de kung-fu

La ciudad prepara un torneo internacional de artes marciales chinas

 

Benlloch y Gómez, durante su visita a la asociación social y deportiva. - MEDITERRÁNEO

R. D. VILA-REAL
08/08/2017

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento a la Escuela de Kung-fu de la ciudad, que dirige y lidera el maestro Rubén Solera, de manera que se mantendrá la colaboración municipal con la entidad social y deportiva, en especial, en la organización de torneos de carácter internacional que se vienen realizando en la ciudad de la mano de Solera.

Así lo ha indicado durante la visita realizada junto a la concejala de Deportes, Silvia Gómez, a la sede de esta escuela local dedicada a las artes marciales.

Y es que la Associació Esportiva Cultural i Arts Marcials, de la que depende el centro deportivo, está inmersa en los preparativos de la III International Chinese Martial Arts Word Tournament, que se celebrará en Vila-real los días 25 y 26 de noviembre. Un torneo que se desarrollará en el centro de tecnificación deportiva y que contará con decenas de primeras figuras de las diferentes modalidades de este deporte, como el mismo kung-fu, wing-chun, taichí, wudang, shaolin temple, wushu y otros estilos.