La Bodeguilla del periódico Mediterráneo y TVCS cerró ayer sus puertas tras una exitosa edición. Este espacio de debate fusionó durante dos jornadas el ambiente festivo de Sant Pasqual con la reunión de representantes políticos y de la sociedad de Vila-real.

El restaurante Gastro Tentación recibió de nuevo a la reina de las fiestas, Verónica Fortuño; y sus damas, acompañadas del presidente de la Junta de Festes, José Pascual Colás. No faltaron tampoco el alcalde de la ciudad, José Benlloch; y concejales del equipo de gobierno, como Javier Serralvo, Paco Valverde, Xavier Ochando o Gemma Gil, entre otros.

También destacó la presencia de la directora general de Internacionalización del Consell, María Dolores Parra; así como de la síndica en Les Corts de Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez; y del portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, a los que acompañó a este punto de encuentro el edil de Vila-real, Domingo Vicent.

Representantes de distintas entidades solidarias se dejaron ver en la Bodeguilla de Sant Pasqual. Entre ellos, el presidente de la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Castellón, Emilio Marmaneu; la directora y el subdirector de Cáritas Vila-real, Carmen Miralles y José María Casalta, respectivamente; o los cargos locales de la Asociación Española Contra el Cáncer, Paco Bielsa, Edi Guerrero y Mar Puchol.

Todos ellos, junto a más participantes, disfrutaron de este consolidado espacio de encuentro.