+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tejemaneje taste&fun, centro de reunión durante dos días

La Bodeguilla, lugar de fusión

La base social y política de la ciudad y de la provincia no falta a la cita lúdica. Un encuentro muy concurrido en el punto festivo de ‘Mediterráneo’ y TVCS

 

E. Simarro y J. L. Valencia, con C. Fernández y D. Lorenzo, de Cs. - NOELIA LEÓN

El director de TVCS, Javier Ruiz, entrevistó a los protagonistas de la cita. - NOELIA LEÓN

JOSEP CARDA
16/05/2019

Tejemaneje Taste&Fun, local de ocio ubicado en la calle Pare Molina, fue ayer de nuevo el centro de reunión por excelencia. Y es que allí se desarrolló la Bodeguilla que el periódico Mediterráneo y Televisión de Castellón (TVCS) han realizado durante dos días con motivo de las celebraciones patronales de Sant Pasqual.

Durante la segunda y última jornada de esta iniciativa pasaron numerosos representantes de la vida política de Vila-real, de la provincia y de la Comunitat, así como integrantes de varias entidades sociales y culturales.

No faltaron a la cita con este diario y TVCS el alcalde de la ciudad, José Benlloch, acompañado de concejales, senadores y diputados socialistas; así como candidatos de diferentes formaciones políticas, entre ellos el líder del PP vila-realense, Héctor Folgado; el número dos de Unides-Podem, Alejandro Moreno, junto al diputado autonómico Ferran Martínez; o integrantes de las candidaturas de Cs o CCD.

Y también hubo representación del sector empresarial y de Caixa Rural Vila-real, entre otros.