El aula de estudio de la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), con entrada desde la avenida Pius XII, amplía su horario de apertura al público, con el objetivo de facilitar el uso de las instalaciones por parte de los estudiantes vila-realenses, particularmente en la época de exámenes.

Así lo anunció el concejal de Educación, Eduardo Pérez Arribas, quien recordó que esta es una medida que viene realizándose desde hace varios años, ante el incremento de la necesidad de espacios en los que los jóvenes puedan prepararse, con el silencio necesario, las pruebas.

De esta manera, la zona de la BUC habilitada como sala para el estudio dispone de 70 plazas y acceso libre a internet, enchufes y las condiciones necesarias para favorecer el aprendizaje. Desde mañanael aula podrá utilizarse también por las tardes, de 16.00 a 21.00 horas. Esta apertura especial se prolongará hasta el próximo 13 de julio para ayudar a los estudiantes vila-realenses de bachillerato y de la universidad a preparar los exámenes PAU y finales.