El autobús gratuito al Termet de Vila-real vuelve a prestar servicio la próxima semana con importantes novedades en su recorrido, para conectar la ciudad con los principales puntos de actividad durante el verano. El bus, completamente gratuito, circulará del 15 de junio al 15 de septiembre y a las habituales paradas sumará cuatro conexiones diarias con el club de tenis.

Su horario será de 10.00 a 22.00 horas y se ampliará los jueves hasta la medianoche para facilitar que los vila-realenses puedan disfrutar de las sesiones de cine de verano. Las paradas se mantienen en la avenida Riu Ebre, Els Lluïsos, la Báscula, frente al colegio Carmelitas, en la ermita y delante del cementerio (de regreso a la ciudad), en un itinerario de unos 25 minutos, aproximadamente. A estas, se sumará un enlace con el club de tenis a las 11.00, 13.30, 16.00 y 20.00 horas, informaron fuentes municipales.

El consistorio cuenta con un acuerdo de utilización de la piscina con esta entidad deportiva. De esta manera, ayudan al disfrute de la misma por parte de los ciudadanos.

«Durante el verano, Vila-real traslada su actividad a este paraje y por eso, desde hace ya seis años, ponemos a disposición de la ciudadanía un servicio de autobús gratuito que conecta la ciudad con el Termet de manera sostenible y cómoda», indica el edil de Proximidad, Diego A. Vila.