El servicio de autobús público y gratuito puesto en marcha hace unos meses por el Ayuntamiento de Vila-real refuerza la línea que comunica la ciudad con el paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia con motivo de las vacaciones de Pascua. En concreto, se han realizado cambios en la línea 2, que afectarán a la jornada de hoy domingo; mañana lunes; el sábado, 27, y el domingo, 28, víspera de la festividad de Sant Vicent Ferrer.

En concreto, estos días no se prestará el servicio de la línea 2A y se amplía la 2B, que enlaza con la ermita, desde las 10.00 hasta las 23.30 horas.

«Son muchos los vila-realenses que aprovechan los días de Pascua para disfrutar del paraje natural del Termet y vivir la fiesta en el torno al ermitorio», explica el concejal de Territorio y Movilidad, Emilio Obiol, quien añade que, «por este motivo, y para facilitar a los vecinos la llegada a este espacio natural y de ocio tan estimado por los vila-realenses para cumplir con una tradición tan nuestra, hemos decidido reforzar el servicio de autobús, único en toda España completamente gratuito y el primero de Vila-real».