La dirección provincial de Ciudadanos en Castellón, encabezada por la subdelegada territorial, Sandra Juliá; y por el secretario de Organización, Fran Herviás, ha nombrado una gestora para la agrupación en Vila-real, lo que supone apartar de facto al que hasta ahora fuera coordinador de la formación en la ciudad, Vicente Arnandis, quien en las últimas semanas había hecho públicas sus discrepancias con el funcionamiento interno del partido en la provincia.

En concreto, el secretario de Organización ha autorizado la creación de una junta gestora, cuyo coordinador es Pascual Amorós Bellmunt. Como secretario-tesorero se nombra a Vicente Soler Sanchis; y Aurelio López Bautista, Manuel Moner Veral y María del Rosario del Vigo Sánchez se integran como vocales de esta gestora.

En declaraciones a Mediterráneo, Amorós recordó que en los últimos meses se habían producido algunas dimisiones, por lo que la directiva “estaba incompleta desde las últimas elecciones municipales y, en vez de hacer ahora una asamblea, el partido ha decidido designar una gestora”. Un ente que, como matizó Amorós, “es un órgano temporal hasta que se convoque una asamblea de los afiliados de la formación en Vila-real para elegir una futura junta”. H