El Patronato de Fundació Caixa Rural Vila-real ha acordado implantar, a partir del próximo octubre, cursos de idiomas dirigidos a socios y clientes que se impartirán en las instalaciones del centro social de la entidad.

Así, se han organizado talleres para alumnos de Primaria, adecuando las clases y los grupos arreglo a los conocimientos de cada alumno. También se ofrecerán cursos básicos tanto de inglés como de alemán, dirigidos, en esta ocasión, a las personas adultas que quieran iniciarse en el conocimiento de alguno de estos dos idiomas.

El único requisito para poder asistir a estas clases es que el estudiante (tanto niño como adulto) sea titular de una cuenta en la entidad. La matrícula tiene un importe de 15 euros y será bonificada al finalizar el taller, siempre y cuando se haya completado el mismo y en la fecha de finalización sea socio vinculado o hijo de socio vinculado.

El importe de las mensualidades será de 29 euros y obligatoriamente se deberá domiciliar el pago de los recibos en una cuenta bancaria. Como material de estudio se utilizará un libro de texto cuyo precio será de 20 euros en concepto de fianza, pudiéndose retornar si se cuida, se respeta y es devuelto en buenas condiciones. Además, se irán entregando fichas y fotocopias por cinco euros que irán a cargo de cada estudiante. La preinscripción se realizará en cualquier oficina de Caixa Rural. H