Caixa Rural Vila-real ha preparado un ambicioso programa de actividades en torno a las fiestas de Navidad, entre las que destacan los conciertos y el sorteo de regalos y lotes navideños.

A este respecto, la primera de las grandes actuaciones musicales, y la más esperada, es la del quinteto de cámara Spanish Brass Llur Metal. El acto se ha programado para el sábado, 15 de diciembre, a las 22.30 horas y en el salón de actos de la entidad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

El segundo concierto, el de Navidad, lo protagonizará la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castellón el día siguiente, domingo. A diferencia de años anteriores, este se desarrollará por la tarde, a las 19.00 horas, una hora después de la tradicional misa de Caixa Rural en la iglesia arciprestal.

Precisamente, en el descanso de la actuación se llevará a cabo el popular sorteo de jamones y lotes navideños entre los asistentes al salón de actos de la entidad.

Una cata de cava programada para mañana en el restaurante Casino, una demostración de centros florales para el día 18 en el salón de actos y la participación, por primera vez, de Caixa Rural en la San Silvestre del 29 de diciembre, completan la programación con la que el consejo rector quiere celebrar estas fiestas. H