+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

ES UNA una infraestructura muy utilizada por vila-realenses y vecinos de otros municipios

Calor y precios bajos hacen de la inauguración de la piscina un éxito

Una entrada para todo el día cuesta dos euros a los mayores y uno a los pequeños. El Ayuntamiento no descarta prologar su apertura a septiembre como el año pasado

 

Cientos de personas acudieron a la piscina del Termet, que estará abierta, al menos, hasta el 31 de agosto. - NACHO MATA

X. PRERA xpreramenero@epmediterraneo.com VILA-REAL
25/06/2017

Un calor sofocante y unos precios populares que, un año más, se mantienen congelados fueron el cóctel perfecto para que la inauguración de la temporada de la piscina de verano de Vila-real fuera un gran éxito. Vecinos de todas las edades y de varios municipios de la Plana se acercaron hasta el Termet para disfrutar de un día de sol y agua.

Y es que, un año más, la Concejalía de Deportes, que dirige Silvia Gómez, ha decidido no subir el precio de los tíquets y de los abonos para garantizar que todos los vecinos puedan disfrutar de esta infraestructura. Así, los mayores de 13 años pagan dos euros, mientras que los menores de esa edad solo abonan uno. Asimismo, se mantienen los pases de 10 usos, que cuestan 15 y siete euros, respectivamente.

Las instalaciones del Termet estarán abiertas hasta el 31 de agosto, aunque el consistorio no descarta que, si las altas temperaturas se mantienen a principios de septiembre, sigan en funcionamiento unos días más, como ya sucedió el año pasado.

La piscina de verano de Vila-real es una de las más utilizadas de la provincia, debido a que los usuarios pueden acudir al Termet con el autobús gratuito que sufraga el Ayuntamiento.

Con el objetivo de rentabilizar recursos, la apertura de este espacio supone el cierre de la piscina del centro de tecnificación.