+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

COLABORACIÓN DEL IVASPE, LA POLICÍA LOCAL Y LA UJI

La Cátedra de Mediación Policial formará a expertos en la materia

Las sesiones darán comienzo en octubre y durarán seis meses

 

R. D.
30/07/2017

La Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I (UJI) organiza la primera edición del curso de experto en mediación policial. Se trata de un posgrado de modalidad semipresencial, que tendrá una duración de 500 horas y que comenzará el 23 de octubre.

La actividad está organizada de manera conjunta por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe), la Policía Local de Vila-real y la mencionada cátedra. Se dirige a miembros de los cuerpos de seguridad con titulación universitaria superior, graduados universitarios en Derecho, Psicología y Criminología y profesionales del sector con una titulación universitaria.

MULTIDISCIPLINAR // El evento formativo se caracteriza por un enfoque interdisciplinar y multidisciplinar, ya que participa tanto profesorado universitario como expertos de los ámbitos del derecho, la psicología, la pedagogía y la seguridad ciudadana, que ofrecerán nuevos modelos de gestión y solución de conflictos, desde una perspectiva extrajudicial.

La formación tendrá un semestre de duración y finalizará el 22 de junio del 2018. Las sesiones presenciales tendrán lugar la última quincena de junio, con un horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, en la sede de la Policía Local de Vila-real. Los asistentes obtendrán el título de experto, expedido desde la Universitat Jaume I de Castellón.