El centro de día de alzhéimer Molí la Vila, gestionado por la Asociación provincial de familiares de personas con la enfermedad de alzhéimer y otras demencias de Castellón, recupera sus servicios de forma progresiva con la implantación de una serie de protocolos de prevención.

El alcalde, José Benlloch, visitó ayer el centro para comprobar estas medidas y conocer el desarrollo de la puesta en marcha acompañado del presidente de la entidad, Emili Marmaneu, y la gerente, Silvia Ramos, que detallaron los aspectos de la implementación de todo el plan.

Benlloch agradeció también la comprensión de las familias ante la situación actual «en la que hay que cumplir la normativa establecida por las autoridades sanitarias, que limita de momento al 50% la capacidad de usuarios», señaló.

Además, el primer edil recordó que la colaboración con AFA se enmarca en la alianza con la sociedad civil y su visita tenía como objetivo «seguir avanzando en esta colaboración, porque este centro de día forma parte de los proyectos prioritarios para ser una ciudad más solidaria».