+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

Chenoa y Celtas Cortos estarán en Vila-real por Sant Pasqual'17

 

Chenoa actuará en la plaza del Llaurador, el sábado, 20 de mayo. -

Los integrantes de Celtas Cortos ofrecerán su concierto el primer sábado de fiestas (13 de mayo), en la plaza Major. -

JOSEP CARDA 24/02/2017

Chenoa, Celtas Cortos y Georgie Dann encabezan el listado de conciertos y actuaciones musicales de los que vila-realenses y visitantes podrán disfrutar en las próximas fiestas de Sant Pasqual, que se desarrollarán del 12 al 21 de mayo.

El programa musical arrancará con el Rock per la Llengua (viernes, 12 de mayo), en el que participarán Aspencat, Candela Roots y Vadebo. El sábado, 13 actúan Celtas Cortos; el martes, 16 la orquesta Mediterráneo; el jueves, 18 será el turno de Canta juegos, el musical; el viernes, 19, la orquesta Tucán (en la avenida la Murà) i en el Recinte de la Marxa estarán La Fuga y El rincón de los sueños; el sábado, 20 es el turno de Chenoa; y el domingo, 21 actuará Georgie Dann.

Así lo han anunciado el concejal de Fiestas, Javier Serralvo; y el presidente de la Junta de Festes, José Pascual Colás, quienes han adelantado que también se han contratado cuatro conciertos para los festejos de la Mare de Déu de Gràcia, en septiembre: Loquillo, la orquesta Centauro, Funambulista y el Dúo Dinámico.