La Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías de Vila-real impulsará en la campaña de Navidad del próximo año un concurso para encontrar la felicitación más original e innovadora realizada por artistas locales y que servirá para felicitar las fiestas en el 2018 por parte del Ayuntamiento.

La concejala del área, Mónica Mañas, explica que los internautas ya pueden encontrar el vídeo de presentación de este concurso, que «además de mostrar y promover el talento se usará como christmas institucional digital».

«Vila-real cuenta con artistas y personas muy creativas, como los músicos y los técnicos que han participado en este videoclip, en el que se pone de manifiesto que contamos con vecinos muy preparados que, además, gracias a las redes sociales, consiguen entrar en muchas casas», asegura.

Al respecto, Mañas felicita a los protagonistas, MusicAdVersion, la charanga Reality Show y el equipo técnico de sonido y montaje, «por el gran seguimiento que han logrado hasta el momento con el cover de Santa Claus is coming to town» y agradece «su predisposición y facilidades» a la hora de dejarles adoptar este tema.

El concurso, que se pondrá en marcha en el 2018, premiará la creatividad, el uso de las tecnologías, la estética, la tradición, el impulso de la solidaridad, las relaciones interpersonales y los valores «muy marcados por estas fechas».