+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en la plaza major

Cientos de niños disfrutan en la fiesta de Caixa Rural

El evento cuenta con atracciones adaptadas, manualidades y talleres

 

Los niños lo pasaron en grande en los diferentes juegos y atracciones instaladas en la plaza Major de Vila-real. - DAVID GARCÍA

Los niños lo pasaron en grande en los diferentes juegos y atracciones instaladas en la plaza Major de Vila-real. - DAVID GARCÍA

R. D.
27/04/2019

Centenares de niños participaron en la Festa dels Xiquets de Caixa Rural Vila-real y disfrutaron de atracciones, manualidades y talleres en la plaza Major.

Este evento infantil, organizado por la entidad financiera y con la colaboración de otros colectivos, cumple 20 años de celebración ininterrumpida. El salón de actos del Centro Social de Caixa Rural Vila-real también acogió Al cinema en valencià, un pase de cine de animación patrocinado por Normalització Lingüística.

La Festa dels xiquets también contó con varias atracciones adaptadas, lo que permitió la participación de los niños del Campus Natura, organizado por la Fundació Caixa Rural y el Ayuntamiento, culminando unos días de diversión, aprendizaje e integración. Dicha propuesta sigue la apuesta de la entidad por la inclusión de niños con capacidades diferentes a través del proyecto Xicaes.