El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al equipo de gobierno «mejorar la iluminación del acceso norte de la ciudad». “Ya hace tiempo que los vecinos de esta zona vienen quejándose porque viven prácticamente a oscuras, pese a pagar rigurosamente sus impuestos como el resto de vila-realenses», explica el concejal, quien destaca «las avenidas Castelló y Alemanya o la calle José Ramón Batalla, como algunos de los puntos que requieren actuaciones».

Al respecto, el concejal advierte de que «la falta de alumbrado puede resultar incluso peligrosa para la circulación, al no apreciarse en algunos casos los pasos de peatones, tanto por la oscuridad de la zona como por el desgaste de la pintura de los mismos».

Y añade que «el estado de abandono de Vila-real es total, tenemos una ciudad sucia, llena de baches, que se inunda cada dos por tres o que cuenta con numerosos parques y solares insalubres». Y es que, en opinión del portavoz, «la prioridad de tener una ciudad en un estado óptimo y agradable ni ha sido, ni es, ni será una prioridad para este ejecutivo local, como ya dejaron claro rechazando la moción de Cs para redactar un nuevo contrato de limpieza que se ajuste a las necesidades actuales».