La Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) promociona, un año más, el día de San Valentín. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Economía, pretende dinamizar el sector, lograr la divulgación del pequeño y mediano comercio y fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial de la ciudad.

Bajo el lema Enamorats dels nostres clients, la campaña «trata de concienciar a los vecinos sobre lo importante que es realizar las compras dejándose enamorar por lo que ofrecen las tiendas locales, donde se pueden adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares», según explica el concejal de Economía, Xavier Ochando.

De esta forma, los negocios ofrecen promociones especiales entre los clientes que compren en los locales adheridos a la propuesta que se desarrolla en torno al 14 de febrero. «Algunas tiendas prolongarán hasta final de semana esta propuesta», indica Ochando.

Asimismo, el edil destaca que los establecimientos implicados en el plan obsequiarán a los ciudadanos con un detalle el 14 de febrero.