La Unió del Comerç de Vila-real (Ucovi), con la colaboración directa del Ayuntamiento de Vila-real, celebra este fin de semana Save the Date, la primera feria de bodas y comuniones del comercio local.

El Espai Jove se vestirá de fiesta con dos ambientes diferenciados en los que 24 establecimientos de la ciudad recrearán la escena de una gran fiesta, con todos los detalles necesarios para la celebración de bodas y comuniones. La cita es el próximo sábado, de 11.00 a 20.30 horas; y el domingo, de 11.00 a 19.00.

Desde la agrupación comercial que lidera Paco Arrufat aseguran: «Con este evento queremos posicionarnos como un escaparate único, donde las parejas de novios y las familias que van a celebrar la comunión de alguno de sus hijos puedan acudir y encontrar todo lo necesario para llevar a cabo la ceremonia, y todo ello con empresas locales».

Los visitantes podrán localizar, entre otros, trajes de novios y de comunión, vestidos de fiesta, fotógrafos, peluqueros, salones para eventos, animación, floristerías o viajes.