Los comercios de Vila-real han puesto en marcha una nueva campaña para premiar la fidelidad de sus clientes. Bajo el título Viatja amb el teu comerç, con esta iniciativa sortearán el próximo 29 de junio dos viajes para dos personas.

La Concejalía de Economía colabora con la propuesta impulsada por la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), de la mano de Covaco, que ofrece a todos los negocios adheridos talonarios con boletos a repartir entre los compradores, que por cada adquisición recibirán uno, lo rellenarán y depositarán en una urna para, después, proceder al sorteo.

El edil del área, Xavier Ochando, destaca que «es una iniciativa innovadora y muy atractiva, ya que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y ofrece varias alternativas para que los fieles al comercio local tengan una buena recompensa». Así, el viaje de Mil y una noches románticas ofrece la posibilidad de elegir entre una o dos veladas con desayuno o una que incluye desayuno y cena, además de visita a una bodega o a un spa para dos personas.

«Los ganadores podrán decidir entre palacios y hoteles de hasta cinco estrellas en España, Portugal, Francia e Italia», apunta Ochando, quien llama a los vecinos a «aprovechar para comprar en la ciudad».