La plaza Major de Vila-real acoge mañana, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.00 horas, la primera edición de la Fira de l’Estoc, una feria multisectorial en la que se habilitarán 27 expositores de sectores comerciales tan diversos como el deporte, el calzado, la moda textil, los juguetes, la decoración o la peluquería.

El evento cuento con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, a través de la Concejalía de Economía, y tiene por objetivo «ofrecer por una jornada a los clientes del comercio de la ciudad una serie de productos de gran calidad a unos precios muy competitivos», destacan desde la Unión de Comerç de Vila-real (Ucovi), entidad organizadora del evento.

Asimismo, explican que este tipo de ferias «constituyen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los establecimientos como para los consumidores; para los primeros porque tienen la oportunidad de dar salida al estoc acumulado durante toda la temporada; y para los segundos, porque es una ocasión singular para adquirir estos productos en condiciones ventajosas».

Además de los puestos de venta, que se repartirán por todo el espacio de la plaza Major, la cita también incluye talleres infantiles. Asimismo, se aprovechará para informar y publicitar la nueva tarjeta del comercio vila-realense.