El desfile del Carnestoltes que organiza la Comissió de Penyes, y que tendrá lugar mañana sábado, modifica el punto de finalización del mismo que, por primera vez, será en el camino Artana, frente a la discoteca Touché.

Así lo avanzó el nuevo presidente de la organización festiva, David García, quien informó del evento y de las distintas actividades que se programan en torno al mismo junto a los concejales de Fiestas y de Juventud, Javier Serralvo y Gemma Gil.

En concreto, peñistas y ciudadanos en general y de todas las edades están llamados a concentrarse en la plaza Major, a partir de las 18.00 horas. Los pinchadiscos Enric Mateu, Robert Anglés y Cristian Bovea serán los encargados de amenizar la celebración en el céntrico ágora hasta que haga su entrada triunfal el rey Carnestoltes, de la mano de la compañía vila-realense La Fam.

Como consecuencia del cambio de punto final del desfile, este también modifica el recorrido, de manera que los participantes discurrirán por la plaça de la Vila, Comte Albay, Crist de la Penitència, la Vilavella, avenida Itàlia y Pietat, hasta llegar al camino Artana. No faltará el acompañamiento de las charangas locales Vakalenta y Clau de Show, así como la batucada de Sambalea.

Además, se entregarán premios --a las 21.30 horas, durante la fiesta final-- a los mejores disfraces infantil, de adulto individual y también al colectivo.