El jardín de Jaume I será escenario el sábado, 16 de marzo, a las 12.00 horas, del acto de presentación oficial de candidatura de Compromís per Vila-real para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un evento en el que el candidato a la alcaldía, Josep Pasqual Sancho, estará arropado por las 24 personas que le acompañan en la lista y por diferentes representantes y candidatos de esta formación a nivel autonómico y estatal.

El actual conseller y cabeza de lista a Les Corts por Castellón, Vicent Marzà, y la número 2, la vila-realense Mònica Àlvaro, participarán en la cita, en la que también estarán Marta Sorlí y Jordi Navarrete, quienes lideran las candidaturas castellonenese al Congreso y el Senado.

«Estoy muy satisfecho de contar con personas tan potentes y preparadas como las que forman mi equipo, pero también de sentirme tan arropado en un día tan importante por compañeros como Marzà, Àlvaro, Sorlí y Navarrete», afirma Sancho, quien recuerda que todos ellos, «desde Les Corts, el Congreso y el Senado, se han dejado la piel por el País Valencià y por Vila-real», subraya.

«Estoy deseando poder presentar, ahora sí, cara a cara, a todos los compañeros que han decidido dar un paso al frente y sumarse a esta candidatura, de los que estoy más que orgulloso», añade Sancho. En el acto se darán detalles de la campaña de participación para elaborar el programa.