+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

crítica política

Cs denuncia el «desastre» de la revalorización catastral e IBI

 

R. D.
06/01/2018

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, censura «la desinformación y el desastre en la gestión municipal de la regularización catastral que, en determinados casos, ha supuesto incluso que algunos vecinos tengan que abonar hasta 2.000 euros por la reliquidación de la contribución del 2014 al 2017».

Vicent señala que «Cs ya advirtió al bipartito cuando el Estado anunció esta regularización extraordinaria en marzo, pero PSOE y Compromís hicieron caso omiso y lo ignoraron, tildándonos de alarmistas y demagogos». Y afirma: «El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y al final Cs tenía razón”, a la vez que añade que «como regalo de Navidad muchos vecinos recibieron una receta sin saber ni cómo, ni cuándo ni por qué y creyéndose la mayoría de ellos que ya habían abonado lo que adeudaban con el pago de la tasa previa de 60 euros».

El edil asegura que «la indignación de los ciudadanos es un hecho, aunque Benlloch lo niegue, se excuse en el Estado y acuse a Cs de no enterarse, cuando el que no se ha enterado es él y su gobierno».