El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, urge al equipo de gobierno liderado por el socialista José Benlloch a «acometer la limpieza del parque canino ubicado en el barrio de la Cenia, así como del solar de la calle Almassora que, pese a las denuncias de Cs en febrero, sigue acumulando objetos de lo más pintorescos, como sofás, azulejos o mantas». En concreto, Vicent asegura que «el pipicán no se limpia desde hace días, por lo que está lleno de excrementos tanto dentro como en los alrededores del mismo con la insalubridad que ello conlleva».

El edil de Cs denuncia «el abandono del bipartito a estos vecinos, quienes parece que no sean de Vila-real. Las quejas son constantes, pero sin embargo el ejecutivo local hace oídos sordos y desde su inauguración no se les ha visto el pelo». Y añade que «con estas actitudes, lo que da a entender que para el equipo de gobierno en Vila-real hay barrios de primera y de segunda». «La campaña Alcalde al Barri no es más que márketing cara a la galería, ya que a la hora de la verdad muchos vila-realenses se sienten ignorados por su gobierno», dice.

Domingo Vicent añade que «también hay que sumar otras reivindicaciones, como la calefacción prometida para la sede y que nunca ha llegado».