El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, reclama al equipo de gobierno «un mantenimiento mejor y más regular de la Ciutat Esportiva Municipal (CEM)».

Al respecto, invita al ejecutivo que lidera el socialista José Benlloch que «antes que anunciar nuevas inversiones como ha hecho Benlloch con las acciones destinadas a nuevas tecnologías y a la promoción de eventos, lo que tiene que hacer es mantener la CEM en buen estado porque, pese a ser una infraestructura nueva, tiene zonas en bastante malas condiciones», comenta.

Vicent cita «desperfectos como los tragaluces rotos por los balonazos o la falta de equipamiento, tanto en los baños públicos como a nivel deportivo, pues los usuarios carecen de bancos suficientes para fútbol 8», puntualiza el concejal.

Para el edil de Cs, «de nada vale ser la ciudad con más polideportivos, si después están abandonados. Y es que por ejemplo, en el techo del centro de tecnificación deportiva continúan habiendo goteras». Y añade: «Estas infraestructuras cuestan mucho dinero a los vila-realenses para que encima no las cuidemos como toca, aunque no es de extrañar cuando el mantenimiento no es la mejor virtud de este equipo de gobierno ».