+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ocupación

Cs urge medidas para combatir el paro entre los mayores de 45

 

R. D. VILA-REAL
31/01/2018

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, reclama «intensificar las medidas destinadas a atajar el paro en los mayores de 45 años». Según el edil, «al cierre del 2017, el 50% de los parados de la ciudad eran mayores de 45 años, siendo en su mayoría mujeres, según los datos facilitados por el Observatorio del Mercado Municipal en su informe de coyuntura laboral».

El concejal explica que «de 3.427 parados, 1.713 forman parte de este segmento social, lo que acaba dando la razón a Cs» cuando insisten en «la necesidad de poner en marcha iniciativas para fomentar el empleo de este colectivo».

   
1 Comentario
01

Por jps 17:31 - 31.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es un problema que biene de largo en todas las localidades , mujeres mayores a las que en años pasados se les calificaba simplemente de amas de casa. Con hijos mayores y sin cotizaciones para la jubilación. Mucho hablar que hace falta gente y ahí tenemos cotizantes en potencia sin ir a buscar fuera